Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 17 de febrero, 2020
Espectáculos

EL PEPO. Cumplirá prisión domiciliaria después de ser operado.

Lo confirmó Miguel Ángel Perri, su abogado.

Rubén «El Pepo» Castiñeira será operado el próximo jueves 26 y realizará el posoperatorio en su hogar, independientemente de que la fiscal Verónica Raggio apele la decisión del juez de otorgarle prisión domiciliaria.

«El Pepo va a ir a su casa sí o sí, ya sea por la operación o por la decisión del juez Mariano Cazeaux. Es una operación de fémur con tejido óseo soldado. Esta demora provocó un grave perjuicio en la salud de El Pepo ya que debió ser operado el 5 de diciembre», afirmó Pierri.

El cantante será operado el próximo jueves 26 en la Clínica de la Trinidad de Ramos Mejía, luego de pasar otra operación por una fractura de peroné que sufrió en la alcaidía de Melchor Romero.

El músico de cumbia continúa imputado por doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria, por ser de más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas, por el accidente en el que volcó su camioneta y murieron su mánager y su trompetista.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: El Pepo