Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ayelén Paleo.Boda.Las Vegas.Enamorada.

Ayelén Paleo está instalada en Estados Unidos desde abril de este año. Desde Miami,  viajó unos días a Las Vegas, en donde se casó con su novio, Sebastián De Luca. «Nos vinimos de Miami a Las Vegas a encontrarnos con unos amigos que viajaban de vacaciones», explicó sobre Carolina y Gabriel, quienes fueron los testigos de casamiento.

La morocha, lució un vestido blanco con un importante escote y un velo en la cabeza, mientras que su novio mostró sus abdominales ya que solo llevó puesto un pantalón negro y un moño en el cuello.

Ayelén y Sebastián se quedarán un mes más en Los Ángeles y luego regresarán a Argentina, aunque todavía no tienen planes de convivencia: «Por ahora no. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común». «Aunque acá no me aburro nunca, extraño todo de Argentina. En especial a mis perritos, a mi familia y a mis amigos«, finalizó Ayelén.

¡Mira las fotos del divertido casamiento!

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carla Conte. Separada tras 13 años.

Jésica Cirio. Zumba con bebé a bordo.