Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 12 de agosto, 2020
Espectáculos

Ayelén Paleo.Boda.Las Vegas.Enamorada.

Ayelén Paleo está instalada en Estados Unidos desde abril de este año. Desde Miami,  viajó unos días a Las Vegas, en donde se casó con su novio, Sebastián De Luca. «Nos vinimos de Miami a Las Vegas a encontrarnos con unos amigos que viajaban de vacaciones», explicó sobre Carolina y Gabriel, quienes fueron los testigos de casamiento.

La morocha, lució un vestido blanco con un importante escote y un velo en la cabeza, mientras que su novio mostró sus abdominales ya que solo llevó puesto un pantalón negro y un moño en el cuello.

Ayelén y Sebastián se quedarán un mes más en Los Ángeles y luego regresarán a Argentina, aunque todavía no tienen planes de convivencia: «Por ahora no. Nos llevamos súper bien, tenemos muchas cosas en común». «Aunque acá no me aburro nunca, extraño todo de Argentina. En especial a mis perritos, a mi familia y a mis amigos«, finalizó Ayelén.

¡Mira las fotos del divertido casamiento!

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carla Conte. Separada tras 13 años.

Jésica Cirio. Zumba con bebé a bordo.