Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Carla Conte. Separada tras 13 años.

Tras trece años juntos, Carla Conte y el músico Guillermo Brutto, decidieron terminar su relación. Ambos son padres de Mora de siete años y Facundo de tres.

«Sí, es verdad. Estoy tranquila», confesó Carla sobre el rumor de su separación. No habría terceros en discordia ni escándalos de por medio.

 

No es la primera vez que Conte y Brutto atraviesan una crisis ya que se habían separado en el año 2007 y recientemente Carla había confiado en una entrevista: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”. “¡Montones de veces estuvimos al borde de la separación! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Belén Etchart. Provoca como “piba chorra”.

Karina – Kun Agüero. Se terminó el amor.