Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 12 de agosto, 2020
Espectáculos

Ayelén Paleo.Donde hubo tanto fuego nadie olvida.

Ayelén Paleo disfruta de un gran presente instalada en Miami junto a su novio, Toto De Luca, personal trainner y dueño de una empresa de juegos deportivos.

«Estoy muy contenta» sostuvo haciendo referencia a su escuela «Tango Flores» donde se dictan clases de tango (a cargo de ella), salsa, zumba, reggaetón, free style y contemporáneo para niños y adultos.

«Soy profesora de zumba, hice un curso acá en Miami, donde me recibí. El balance de mi año es súper positivo, estoy muy feliz por todo que viví y logré durante este 2017″.

En cuanto a la intimidad con su novio, reveló: «Somos súper apasionados y fogosos«.

Ella suele compartir imágenes muy hot de ambos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, por el momento no piensa en casarse ni en ser madre.

«Me gustaría casarme, pero no por ahora. Todo está en mis planes a futuro, también el tema de ser madre, pero lo que pasa es que un chico te demanda mucho tiempo y creo que la vida te cambia. Hoy por hoy estoy disfrutando, de hecho es la primera vez que viajo con mis amigas, que me voy de vacaciones en esta época, porque siempre estuve haciendo temporada«, exclamó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carolina Puntonet. La eligen todos para bailar.

Sol Pérez. Ultimas fotos del año.