Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Bailando 2023-2024. En una votación histórica, Noeliza Marzol y “Tuli” Acosta definieron la final del certamen.

La ganadora se quedó con el certamen con el 50,1% de los votos del público.

En una final impactante en la cual votaron más de cuatro millones de personas y se llegó a un “empate técnico”, Noelia Marzol y “Tuli” Acosta definieron la final de la edición 2024 del Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli.

Los dos equipos superaron el duelo de las 8 mejores parejas y se metieron en las semifinales en la búsqueda del triunfo y el premio mayor. Finalmente, “Tuli” junto a su bailarín, Sandro Leone se consagraron como ganadores del certamen con el 50,1% de los votos, por sobre la pareja de Noelia y Jony Lazarte.

El músico Lit Killah, novio de la bailarina e influencer, estuvo presente en la pista al igual que Rusherking, uno de sus amigos más cercanos.

Para llegar a la final, Acosta debió enfrentar a Lourdes Sánchez y Marzol se midió con el “Conejo” Quiroga, ex participante de Gran Hermano. En esta última instancia, debieron bailar los ritmos de tango, cumbia y un género musical a elección de la pareja.

En ese punto, Marzol y Lazarte decidieron inclinarse por el ballroom con la canción “Houdini” de la cantante Dua Lipa. Acosta y Leone optaron por el reggaeton al ritmo de “Exclusive” de Emilia Mernes.

El jurado, conformado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, le dieron 2 votos a Marzol por el tango y el ballroom, y Acosta recibió el voto por la cumbia, en lo que calificaron como un “duelo de talentosas“.

Así, Tinelli reveló que la votación del público estaba muy peleada y dijo: “Hay pareja campeona esta noche. Quien gana el Bailando 2023/2024 lo gana con el 50.1 % y la subcampeona con el 49.9 %”, advirtió. “¡Son los campeones acá en la pantalla de América: Tuli Acosta y Sandro Leone!”, confirmó mientras la influencer se abrazaba con su equipo y sus amigos. 

Seguir leyendo