Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Barbie Vélez. Encanta y canta.

Barbie Vélez inició una nueva etapa en su vida y se animó a dar sus primeros pasos como cantante. Sorprendió cuando participó del Festival Nacional de la Guitarra en Dolores donde cantó ante la mirada de su novio Lucas Rodríguez, y su papá Alejandro Pucheta.

 

La morocha cantó junto a El Cuarto Soda, una banda tributo a Gustavo Cerati que la invitó a participar de la presentación.

 

 

 

 

Tras nueve meses de noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) se mostraron en público más enamorados que nunca. “Es un gran compañero, un hombre maravilloso. Tengo la suerte y la bendición de tenerlo a mi lado”, dijo sobre su novio.

 

 

 

 

Barbie no suele publicar demasiado en su perfil de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, pero cuando lo hace los likes se cuentan por miles.

Comenzó a trabajar como modelo a los 17 años, pero su carrera televisiva inició en 2013, cuando participó del programa «Los Grimaldi», que fue protagonizada y producida por su madre.

En el año 2014 actuó en la telenovela “Somos Familia” de Telefe, y del reality «Tu Cara Me Suena», y al otro año ingresó a «Bailando por un Sueño», donde comenzó a ganar cada vez más popularidad. En teatro fue parte de obras como “La casa de Bernarda Alba” y  “Enredados”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Kate Rodríguez. Ser libre es su presente y futuro.