Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Espectáculos

Kate Rodríguez. Ser libre es su presente y futuro.

Kate Rodríguez, la modelo panameña que la rompe en nuestro país, sigue dando que hablar por las fotos que sube a sus redes sociales. Una vez más, la morocha optó por lucir su figura escultural y sus más de medio millón de seguidores en Instagram quedaron más que satisfechos.

 

 

 

La modelo y conductora televisiva saltó a la fama como bailarina en el Bailando por un Sueño. Luego de eso, comenzó a participar en la pantalla chica ya como conductora o panelista de programas deportivos.

 

A eso, le agregó su pasión por el espectáculo y se metió de lleno en la farándula. Para hacerla completa, desde hace ya unos meses conduce un programa propio en revista Playboy.

Lo llamativo fue la descripción que uso Kate junto a las últimas imágenes que publicó, justo en estos días religiosos. «Padre nuestro que estás en el cielo» y «Danos hoy nuestro pan de cada día«, escribió. «Subí una foto y puse lo primero que se me vino a la mente. No es nada grave. Los comentarios me tienen sin cuidado. La gente se pone un chip moralista en estos días santos. Después ya vuelven a ser infieles, drogadictos y envidiosos«, exclamó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gisela Bernal. Con el corazón alegre.

Laura Bruni. La bella imitadora de CFK. Mirala.