Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 13 de mayo, 2021
Espectáculos

Barili, Claudia Villafañe Dady Brieva, Mariela Anchipi y Ginette Reynal. Contagiados de coronavirus.

Están aislados con control médico.

Durante la segunda ola de contagios de coronavirus, varios casos positivos fueron confirmados en la farándula argentina.

Claudia Villafañe arrojó Covid-19 detectable luego de realizarse un hisopado y generó preocupación en su entorno. La principal inquietud de la familia es el contacto estrecho con sus hijas, debido a que ambas tienen hijos pequeños.

La ex esposa de Diego Maradona, de 59 años, se encuentra aislada al igual que sus hijas Dalma y Gianinna, tal como indica el protocolo. Mientras que Alejandro Fabbri y «Tití» Fernández, compañeros de la empresaria en radio, también fueron aislados por precaución.

Además, Dady Brieva y su esposa, Mariela Anchipi, también tienen coronavirus. El humorista de 64 años expresó que «La Chipi» permanece asintomática mientras que él tiene levemente afectado sus pulmones. “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte. Estoy bien. Pudo venir de la escuela de los chicos».

«Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo. Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado», señaló.

Por su parte, Gynette Reynal se encuentra aislada en su departamento en la Ciudad de Buenos Aires; tras presentar los primeros síntomas fue a hisoparse y el resultado fue positivo. Según trascendió, la exmodelo de 61 años «tiene fiebre constante, poca pero está bastante tirada», indicó su entorno.

Finalmente, el periodista Rodolfo Barili también confirmó su contagio, a través de sus redes sociales. «Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable».

«Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien», concluyó el conductor de 48 años.

SEGUIR LEYENDO.