Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Gerardo Rozín. Se tomará licencia. «Ando con problemas de salud que son arreglables».

«No es nada más grave de lo que por suerte pudo ser».

Gerardo Rozín volvió a ausentarse en la conducción del programa «La Peña de Morfi» y explicó a través de una videollamada el motivo de su inesperada licencia por razones de salud.

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables», comenzó diciendo en diálogo con Jesica Cirio y Ariel Rodríguez, sus compañeros del ciclo.

«No es nada más grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí, los voy a seguir viendo», añadió.

Y remarcó: «Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”.

Antes, el conductor y productor había grabado un video para desmentir que estuviese internado. “Lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto”, expresó en esa oportunidad.

SEGUIR LEYENDO.