Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 3 de diciembre, 2020
Espectáculos

BELÉN FRANCESE. Denunciará a sus vecinos por acusarla de propagar el coronavirus.

«La discriminaron y hostigaron», afirmó su abogado.

Después de que Belén Francese fuera acusada por sus vecinos del edificio donde vive por propagar presuntamente el coronavirus en el lugar, la modelo decidió iniciarles acciones legales. 

La noticia fue confirmada por Alejandro Broitman, abogado de la actriz: «Será primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas«, comenzó diciendo en el programa Nosotros a la Mañana.

Luego, explicó que la denuncia de discriminación recaerá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, «y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal, y así tendremos cara a cara a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso».

«Como primer medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia», concluyó el letrado.

La actriz, que había dado positivo en el test de COVID-19 luego asistir al programa El precio Justo, había sido acusada de utilizar espacios públicos del edificio, donde se detectaron nueve contagios. Antes de Francese, ya se había confirmado que el portero del lugar estaba infectado.

SEGUIR LEYENDO. 


EN ESTA NOTA: Belén Francese