Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Benjamín Amadeo. Confirmó que va a ser papá.

«Hace unos meses estamos esperando una hija». Feliz con su pareja Martina.

El actor y cantante Benjamín Amadeo anunció que espera su primer hijo junto a su novia Martina, con quien está en pareja hace cinco años. La noticia fue confirmada por el artista mientras daba un show en el Teatro Coliseo.

Durante la presentación de su álbum Quiromancia, el ex Casi Ángeles dijo: “Esta canción está inspirada en el matrimonio y en los hijos. Y si me dan un segundito…”. Acto seguido, fue a buscar a su pareja y regresó al escenario.

“Hay un amor que todavía no conocemos”, continuó mientras ella se tocó la pancita.

Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che”, expresó emocionado Amadeo.

El actor de Crímenes de Familia comenzó su relación con la abogada en 2016, tras conocerla en un boliche, meses después de separarse de la también actriz y cantante Lali Espósito.

«La vi y me voló la cabeza. Ella se estaba riendo y sentí como que el tiempo se detenía”, contó recientemente sobre la noche en que vio a Martina por primera vez.

SEGUIR LEYENDO.