Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Norman Briski. Separado de su pareja Eliana Wasserman.

«Por ahora no convivo, si no que estoy a 3 cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica».

Norman Briski dejó de vivir en su casa junto a su pareja Eliana Wasserman y sus pequeñas hijas, Sibelina y Galatea, y decidió mudarse a un departamento.

«Tengo una casa donde vive mi compañera y mis hijas, y yo tengo un departamento donde puedo trabajar», explicó el actor y director de 83 años en una entrevista que brindó a la periodista Marcela Coronel en FM 94.7.

«Por ahora no convivo, sino que estoy a tres cuadras y hago una convivencia accidental. Esto fue una consecuencia pandémica”, explicó haciendo referencia a que la decisión surgió debido al contexto sanitario internacional.

«La pandemia me dio la posibilidad de economizar ganas de hacer algo, porque estábamos todos culpables en el encierro», analizó el artista que terminó de grabar su papel en Argentina 1985, película sobre los juicios a las Juntas Militares, con Ricardo Darín y Peter Lanzani.

Por último, concluyó diciendo que retomó el trabajo de actor «después de un año y pico». «Tenía ese entusiasmo atrasado», cerró.

SEGUIR LEYENDO.