Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

BENJAMÍN VICUÑA-‘CHINA’ SUÁREZ. Otra vez rumores de separación.

¿Cuarentena en casas separadas?.

A pesar de los rumores de embarazo, la relación de Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña estaría atravesando una nueva crisis, luego de que se confirmara que están viviendo en casas separadas.

«Un allegado a la pareja lo confirma y le habría confiado a una revista que están separados”, contaron en el programa Confrontados.

“Las novedades vienen de sus fanáticos que descubrieron que ellos están viviendo en casas separadas porque en las redes, Vicuña sube fotos en su balcón donde se ve el paisaje de la Ciudad de Buenos Aires, y la China está haciendo la cuarentena en su country”, agregaron.

Por su parte, la panelista Marina Calabró afirmó: “Me llama la atención que me escriben del equipo periodístico de Para Ti, que es una revista que no se mete en los chimentos de alcoba. Lo tienen de una fuente directísima de la pareja. Si ellos lo publican es porque lo tienen recontra chequeado, confirmado y no habría dudas”.

La revista menciona que el actor chileno está en su departamento del barrio de Palermo. Esta decisión se debería al traslado de los hijos que tiene con Pampita, en medio de la cuarentena por coronavirus.

Esta no es la primera crisis de la pareja. En noviembre pasado se distanciaron cuando la actriz viajó con sus dos hijas y su madre a Estados Unidos, mientras Vicuña trabajaba en su país natal, donde se lo relacionó con una colega.

SEGUIR LEYENDO.