Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

NORA CÁRPENA. «Gasalla odia a las mujeres».

«Dijo que deseaba la muerte de mi marido».

Nora Cárpena criticó duramente a Antonio Gasalla luego de que el capocómico se enojara con la actriz y la acusara de desear la muerte de su esposo, Guillermo Bredeston.

Todo comenzó cuando Moria Casán dialogó con el ciclo Hay que Ver y fue consultada sobre si volvería a trabajar con Gasalla. Entonces, declaró: «Un día lo invité a mi programa Incorrectas y Nora Cárpena le preguntó por qué hacía personajes que siempre dejaban mal paradas a las mujeres. Al día siguiente me llamó para putear a Nora».

«Me dijo que le iba a hacer juicio, que nunca tuvo un éxito y que ella deseaba la muerte de su marido. Enseguida pensé: ‘Nunca más voy a trabajar con él'», agregó.

Tras escuchar las dichos de su compañera, Cárpena cruzó al humorista:
«Yo no le hago mucho caso a Antonio porque él odia a las mujeres. Él se enojó conmigo porque yo le hice esa pregunta en el programa de Moria, pero después de lo que dijo no hace más que corroborarlo».

Luego, aclaró que Moria jamás le había contado sobre la charla con el cómico, y le agradeció porque en ese momento «estaba muy mal». «Esa es otra cosa positiva que tengo en la vida: amigos que se ve que me quieren», dijo.

«Más allá de eso, Gasalla es un hombre tan exitoso, el público siempre le ha dicho que sí, tiene mucha gente que lo quiere. Entonces, me resulta difícil entender por qué una persona con tantas cosas positivas en su vida tiene tanto odio y resentimiento, no lo entiendo«, consideró la actriz.

Por último, agregó: «Me acusó de desear la muerte de mi marido… No sé que le habrá pasado que lo ha marcado tanto para ser tan malo, porque que no le guste como actriz está en todo su derecho, pero meterse con la vida privada».

SEGUIR LEYENDO.