Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Benjamín Vicuña. «Es absolutamente falso». El actor negó haberle sido infiel a la ‘China’ Suárez. VIDEO.

«No puedo salir a aclarar cada rumor».

Tras anunciar su separación con Eugenia «la China» Suárez, Benjamín Vicuña hizo frente a los rumores que indicaban que le había sido infiel a la actriz con una camarera.

La noticia había sido confirmada por Estefanía Berardi, panelista del programa Mañanísima, quien luego fue invitada a Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito. «El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar en Córdoba«, comenzó diciendo.

«Venían mal, estaban mal… La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes», añadió.

Según contó Berardi, la situación habría ocurrido durante la crisis que tuvo la pareja en noviembre de 2019, que luego los llevó a separarse por más de un mes. Además, la camarera habría dicho que le habría contado todo a la «China» después de que el artista chileno la bloqueara en Whatsapp.

Más tarde, Vicuña rompió el silencio cuando fue consultado por la producción de LAM. “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, aseguró de manera tajante.

SEGUIR LEYENDO.