Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

BRAD PITT. Su nueva novia está casada y el marido sabe de la relación.

Una «relación abierta» y felices los 3.

Cuatro años después de su separación de Angelina JolieBrad Pitt se mostró de nuevo con una mujer. Se trata de la modelo polaca Nicole Poturalski, quien está casada con el empresario gastronómico Roland Mary.

El actor y la modelo fueron vistos bajando de un jet privado en el sur de Francia, ya que pasarán unas vacaciones previas al Festival de Cine de Venecia. Por esta razón, el publicista de Pitt confirmó la relación.

Según comentaron allegados a Poturalski, la joven de 27 años está casada con Mary, con quien tiene un hijo, pero su relación «se podría describir como un matrimonio abierto». «Es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos», agregó.

La nueva pareja se habría conocido en el restaurante Borchardt, en Berlín, propiedad del marido de la modelo. La estrella de Hollywood visitó por primera vez en 2009 cuando estaba filmando la película “Bastardos sin Gloria”, en la capital alemana. Luego, regresó el año pasado cuando promocionaba “Érase una vez en Hollywood” y fueron presentados.

Poturalski, nacida en Varsovia, habla cinco idiomas y tiene un hijo de siete años. También es propietaria de una pequeña granja en las afueras de Berlín.

Un amigo del actor ganador del Oscar reveló a Daily Mail: “Brad encontró muy difícil su separación de Angelina. Lo rompió, por lo que encontrar una nueva novia era lo último que tenía en mente. Sus hijos y su sobriedad eran sus prioridades”.

Cualquier relación nueva al comienzo de la sobriedad es un fracaso durante un año, por lo que evitaba a las mujeres. Pero Nicole llegó en el momento justo, cuando él estaba listo“, finalizó.

SEGUIR LEYENDO.