Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de octubre, 2020
Espectáculos

Brian Lanzelotta y Angela Leiva. Tienen coronavirus. Los resultados de los hisopados fueron positivos.

Cinthia Fernández y Lola Latorre están aisladas.

El cantante Brian Lanzelotta confirmó que dio positivo de coronavirus tras realizarse los estudios correspondientes, después de que su entrenadora en el Cantando 2020, Natalia Cociuffo, contrajera la enfermedad.

También le dio positivo  Ángela Leiva su compañera en el Cantando. Además Cinthia Fernandez y Lola Latorre están aisladas.

El ex participante de Gran Hermano lo informó a través de sus redes sociales: “Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19″

«Me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, agregó Brian.

Posteriormente, el periodista y conductor del certamen, Ángel de Brito, dio a conocer la noticia de que la compañera del músico, Ángela Leiva, también se había contagiado de de Covid-19.

De esta manera, la pareja será reemplazada por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, dos exponentes de la cumbia y la movida tropical, durante el ciclo.

SEGUIR LEYENDO.