Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Britney Spear. Comó llegó al mundo. Provocador posteo sin ropa.

Los hijos de la artista prefieren no verla debido a su afición por posar desnuda.

Britney Spear desafiante con un desnudo en sus redes sociales, se la puede ver acostada en su cama y con un texto provocador.

La reina del pop de los ‘90 publicó una selfie hot con la siguiente leyenda: “I have a Premiere for a movie this week ‘The Legislative act of My Pussy!!!’” (Tengo un estreno de una película esta semana “El acto legislativo de mi vagina!!!”).

La foto publicada en las últimas horas por la artista y empresaria, llega dos meses después de que su exesposo Kevin Federline dijera que Jayden y Preston, los hijos que tienen en común, prefieren no verla debido a su afición por posar desnuda.

Y agregó que “no puede imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria con su madre publicando selfies sin ropa”.

Ante estas declaraciones del ex esposo de Britney salió a defenderla su actual pareja Sam Asghari: “Eventualmente, si no ya, se darán cuenta de que las elecciones de sus madres son inofensivas y una expresión de una libertad recién descubierta” explicó. “No hay nada de qué avergonzarse de muchas cosas de las que estar orgulloso????”