Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Bruce Willis. Padece “demencia frontotemporal”. Lo reveló su ex pareja Demi Moore.

“Es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años”.

La actriz Demi Moore compartió a través de sus redes el duro diagnóstico  que padece su ex pareja, el actor Bruce Willis. Se trata de “demencia Frontotemporal” (FDT), luego de haber informado que padecía afasia a principios del 2022.

En este sentido la ex pareja del protagonista de “Duro de Domar” agradeció por las redes la inmensa gratitud hacia el público y expresó su dolor por el presente del padre de sus hijas, pero también señaló “el alivio de tener un diagnóstico claro”.

La actriz agradeció por el “derramamiento de amor” hacia toda la familia y explicó que el cuadro de Willis es, tristemente, irreversible: “Nuestra familia quería comenzar expresando gratitud por el increíble derramamiento de amor, apoyo y las maravillosas historias que recibimos desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”.

Con una foto del astro cinematográfico, la artista comentó que la evolución de Willis había sido desfavorable en el último tiempo: “Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos”.

Además de informar de qué se trata la DFT, la protagonista de “Propuesta indecente” mencionó que el actor está rodeado de sus afectos y siente muy de cerca el cariño de sus fanáticos: “Él siempre encontró la alegría en la vida y nos ayudó a todos a hacer lo mismo. Nos conmovió el amor que todos le compartieron a nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil. Su compasión, comprensión y respeto continuos nos permitirán ayudarlo a vivir una vida lo más plena posible”, finalizó

Seguir leyendo