Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

CACHO FONTANA. Fue dado de alta y sigue aislado.

Continúa recuperándose del coronavirus.

Jorge «Cacho» Fontana fue dado de alta y regresó a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde reside, tras pasar un mes internado en el Hospital Fernández después de dar positivo de coronavirus.

El locutor de 88 años de edad se había presentado en el centro de salud con 37,8 grados de fiebre, y tras realizarle el hisopado se corroboró que se había contagiado COVID-19.

Aunque todavía lucha contra el virus, logró superar un fuerte cuadro de fiebre y neumonía, por lo que se le permitió regresar a su residencia.

Ya está en el Inter Plaza, que es su casa, ahí vive. Una vez superado eso, puede seguir el aislamiento como todas las demás personas que están en sus domicilios esperando curarse”, confirmó su hija, Antonella, a Teleshow.

El conductor del recordado programa Odol Pregunta, estaba trabajando en Radio Nacional, pero tuvo que interrumpir su labor por pertenecer al grupo de riesgo de adultos mayores cuando el coronavirus llegó al país.

A pesar de que se habían detectado algunos casos de COVID-19 en el lugar donde reside Fontana, que de todas formas mantiene un estricto protocolo, Antonella expresó que el conductor “nunca tuvo miedo” de infectarse. 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Cacho Fontana