Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Cacho Fontana. Internado por neumonía en el Hospital Fernández. Se descartó que se haya contagiado por coronavirus.

Fue confirmado por su hija Antonela.

El conductor Jorge Cacho Fontana fue internado de urgencia en el Hospital General de Agudos Dr. Fernández, del barrio porteño de Palermo, debido a una neumonía.

La noticia fue confirmada por su hija, Antonela Fontana, al periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, quien lo publicó en sus redes sociales. Según explicó, en un primer momento se creyó que podría tratarse de una infección por Covid-19.

Por ese motivo, el popular locutor y presentador televisivo, de 90 años, fue sometido a estudios que descartaron que se haya contagiado de coronavirus.

Fontana, cuyo verdadero nombre es Norberto Palese, había sufrido problemas de salud en el último tiempo. A mediados de 2021 ya había sido internado por una neumonía.

Además, se había infectado de Covid en julio de 2020 en el hogar en el que reside en los últimos años. Su estado de salud había recaído en febrero de 2021 pero, una vez que se repuso, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

SEGUIR LEYENDO.