Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

CACHO FONTANA. Nuevamente internado.

Sufrió un cuadro de deshidratación.

Jorge «Cacho» Fontana fue internado nuevamente por un «cuadro de deshidratación» después de haber sido dado de alta y pasar un mes internado en el Hospital Fernández tras dar positivo de coronavirus.

A pesar de que el locutor de 88 años aún no superó el COVID-19, logró reponerse de un cuadro de neumonía con el que había ingresado al centro de salud. Por lo tanto, podía regresar a la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza, donde reside, para continuar la recuperación.

“Está con un cuadro de deshidratación, pero muy bien de ánimo. Ya hablé con los médicos y, si todo sigue así de bien, en un par de días vuelve al Inter Plaza“, explicó su hija Antonella a Teleshow.

El conductor del recordado programa Odol Pregunta, estaba trabajando en Radio Nacional, pero tuvo que interrumpir su labor por pertenecer al grupo de riesgo de adultos mayores cuando el coronavirus llegó al país. Debido al protocolo, su hija no pudo tener contacto con él y lo acompañó por vía telefónica.

A pesar de que se habían detectado algunos casos de coronavirus en la residencia Inter Plaza, que mantiene un estricto control, «Cacho» expresó que “nunca tuvo miedo” de infectarse.

SEGUIR LEYENDO.

 

EN ESTA NOTA: Cacho Fontana