Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

SUSANA ROMERO. 2 operaciones de corazón en 3 meses.

“Sigo respirando… hasta cuándo no sé”.

La actriz Susana Romero se encuentra atravesando un delicado momento en cuanto a su salud, tras someterse a dos operaciones de corazón en los últimos tres meses.

“Tuve dos operaciones de corazón complicadas. No me siento bien, me falta el aire, estos días no me ayudan y la soledad tampoco. Fueron los peores días, hay otros días en los que zafo”, dijo la ex vedette en diálogo con el programa Confrontados, donde señaló que transita la cuarentena en soledad, aunque cuenta con la contención de sus hijas a la distancia.

“Me llaman todos los días, mi hija de España y mi hija de acá me manda lo que necesito para que no salga a comprar. Hace lo que puede. Tengo el botón antipánico, pero si me caigo redonda en el piso, no puede abrir nadie”, explicó la artista de 62 años, reconocida por su participación en el programa de Alberto Olmedo No toca botón.

Luego, profundizó: “Estoy en plena recuperación, me falta todavía porque encontraron también que tengo una parte de la carótida semitapada. Es todo por el estrés, porque no fumo, no tomo nada”.

En ese sentido, se remontó hace tres años atrás, cuando comenzaron sus problemas de salud. “Pensaban que era un tema óseo y otras cosas, menos lo que tenía. Con los estudios, me dijeron que quizá fuera algo cardíaco. Y salió que tengo un soplo en el corazón de toda la vida. Tengo el 76 % de las arterias tapadas, y también la femoral de las piernas, más el corazón y la carótida”.

“Me quisieron hacer tres by pass y me negué. Entonces, me hicieron cinco stent en las piernas. Me tuvieron que coser las arterias. Tomo muchos remedios, estoy harta. El médico me obligó a hacerme la segunda operación. Yo no me quería operar más”, señaló.

“Estoy tan cansada… Y me hice las dos operaciones en el medio de la pandemia. Pero bueno, sigo respirando. Hasta cuando, no sé”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo