Ver más...
Ver más...
La Justicia de Mendoza le dictó la prisión preventiva al humorista Juan «Cacho» Garay, que se encuentra detenido de manera domiciliaria luego de que su ex esposa, Verónica Macías, lo denunciara por violencia de género.
Así, el cómico mendocino continuará detenido, alojado en la casa de su hermana en la ciudad de Maipú, mientras se desarrolle el proceso de la causa por la denuncia que impulsó la cantante.
El pedido de la prisión preventiva fue solicitado por el fiscal Daniel Carniello y, ante las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público, el magistrado acreditó las mismas y decidió a su favor.
Tras esta resolución, «Cacho» Garay deberá continuar detenido hasta que la causa sea elevada a juicio oral.
El abogado de Garay, el Dr. Gabriel Romero, solicitó la nulidad de todo lo actuado al alegar que no se le permitió a la defensa poner un perito de parte para revisar los informes psicológicos y médicos que se le realizaron a su defendido.
Garay estaba en libertad después de pagar la fianza por “tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas por violencia de género”. En tanto, se le impuso una exclusión de la vivienda que compartía con Macías, por la cual cumplirá con la domiciliaria en la casa de su hermana.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA