Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Camila Perissé. Empeoró su estado de salud y su abogado denuncia mala praxis.

”Hace dos años no tenía ningún problema de salud y hoy está pesando 46 kilos y no puede comer».

Camila Perissé sufrió una fuerte recaída en su estado salud poco después de que se conociera que su cuadro médico había mejorado. “Pesa 46 kilos y no puede comer”, dijo Matías Garcete Suárez, abogado de la exvedette. 

«Esto parece ser una mala praxis, porque desde el punto de vista técnico hubo un mal diagnóstico”, comenzó diciendo el letrado en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live.

”Camila hace dos años no tenía ningún problema de salud y hoy está pesando 46 kilos, está internada en un geriátrico en Mar del Plata», añadió.

Ella estuvo al borde de la muerte, se recuperó y ahora tenemos la mala noticia que tiene signos de involución mixta, esto genera que ella no se pueda alimentar por poca», remarcó.

Garcete Suárez recordó que en 2018 le informaron a la actriz que padecía una fibromialgia. Como tratamiento, le recetaron una fuerte medicación que, según explicó, le causó un daño en la psiquis y generó trastornos en su salud física. “Tomó preglabalina 300 por dos años”, dijo.

«Su cerebro no distingue el bolo alimenticio, no sabe si procesarlo en el pulmón o en el estómago, así que está imposibilitada de beber y comer”, detalló. Y agregó: «El pronóstico es muy complejo”.

Por último, señaló que Julio «Chino» Fernández, pareja de Perissé, está considerando iniciar una demanda contra la clínica que la trató los primeros meses. «Estamos trabajando con personas especialistas en la materia, y vamos a ver si tenemos luces verdes para avanzar con este juicio”.

SEGUIR LEYENDO.