Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 22 de enero, 2021
Espectáculos

Camila Perissé. Otra vez internada.

La actriz sufre una infección urinaria y un problema cognitivo.

Tras haber vencido al coronavirus y superar un grave cuadro de neumonía, la ex vedette Camila Perissé debió ser internada nuevamente y será trasladada a Mar del Plata o la Ciudad de Buenos Aires.

Según trascendió, la artista recibía medicaciones para poder dormir, pero en los últimos días no estaban dando efecto. Por otro lado, sufre de un deterioro cognitivo luego de contraer Covid-19.

Así lo confirmó su pareja de hace más de 30 años, Julio Fernández, quien junto a su psiquiatra y su médico clínico decidieron internarla en un sanatorio para que reciba un tratamiento correcto.

«Nosotros estamos en Pergamino, Camila está realmente muy mal, con todo lo que le pasó bajó 20 kilos y está internada otra vez. Le están haciendo estudios, así que veremos cuando la voy a poder llevar a casa para seguir con la terapia», explicó a Caras Digital.

«Se olvida las cosas, se pierde, había recuperado la marcha, la movilidad y estamos otra vez como al principio, tiene una infección urinaria y tienen que tratarla. Por suerte es consciente de todo lo que le está pasando y se da cuenta que no está bien», detalló.

Y concluyó: «Todo lo que había evolucionado fue para atrás y estamos desesperados. En 15 días nos vamos a trasladar a Mar del Plata para continuar su tratamiento porque acá se acabaron las opciones».

SEGUIR LEYENDO.