Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Camila Perissé. Su esposo dijo que es un «milagro» la recuperación que tuvo.

Está pesando 50 kilos y «Está más lúcida».

Camila Perissé presenta mejorías en su estado de salud después de varios meses de internaciones. “En estos días la van a trasladar de la clínica a su casa para comenzar un nuevo tratamiento», confirmó su marido Julio “Chino” Fernández.

La pareja de la artista habló de un «milagro» y describió un panorama más alentador en comparación al que venía transitando en el último tiempo. ”Los médicos me dijeron: ‘Hicimos todo lo posible que nuestra medicina puede hacer’”, relató.

«Tiene una escara en la espalda, que estuvo infectada. Esto es producto de la mala atención que recibió. No es por la pandemia, no hay excusas para esto. Esto no tendría que haber ocurrido si las cosas se hacían bien”, dijo Fernández en diálogo con Teleshow.

«Estuvo infectada, casi se muere, le han sacado la carne hasta el hueso. La infección se le fue, pero está complicado, porque no podría sufrir ninguna otra infección más. No soportaría ninguna otra infección”, remarcó.

Por otro lado, señaló que una nutricionista y un fisioterapeuta estarán acompañándola, ya que lo más urgente es que pueda subir de peso. «Me permitieron llevar a un médico homeópata, que junto con los médicos del hogar va a llevar adelante su recuperación. Eso es muy bueno porque Camila fue muy invadida durante un año y 8 meses con muchos antibióticos y anestesia”, aseguró 

“Del problema cognitivo-cerebral, está mejor. Se ha detenido, pero ella está más lúcida: tuvimos una charla de veinte minutos y está totalmente consciente. Está pesando 50 kilos, engordó 3, porque está alimentada nasogástricamente”, dijo.

Por último, contó que Camila empezará a alimentarse por boca, lentamente, hasta que puedan quitarle la sonda. «Estoy muy contento del lugar al que va a ir, era imposible llevarla a la casa nueva que alquilamos porque hace mucho frío y porque se requiere controlar esa escara”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.