Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Cande Ruggeri. Embarazada. Su papá Oscar dio la noticia.

Con su novio Nicolas Maccari llevan más de 4 años conviviendo.

El ex futbolista Oscar Ruggeri no se aguantó y contó que su hija Cande está esperando su primer hijo. «¡Voy a ser abuelo! No sé si lo podía decir», dijo sonriente el Campeón del Mundial de México 1986.

La noticia fue anunciada en el ciclo en el que el ex deportista y entrenador participa en ESPN. «¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante”.

Luego explicó que ya tiene dos nietos, pero que es el primero por parte de Candela, la menor de la familia. “Están contentosAhora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora”.

Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari llevan más de 4 años conviviendo y el embarazo siempre estuvo en sus planes. Recientemente, durante las primeras semanas de gestación, la hija del Cabezón publicó un foto con su pareja y la frase «Se viene cosas lindas», preanunciando así la feliz noticia.

Más tarde, la modelo y conductora dialogó con Los Ángeles de la Mañana para hablar sobre el anuncio. “Quería contarlo ya pero siempre dicen que hay que esperar a los tres meses, a la eco más importante de todas. Estaba esperando a eso. Pero me hice los estudios y al otro día se filtró”, dijo.

No lo sabía ni mi mamá y ya se había filtrado”, expresó. En cuanto a su papá, manifestó: “Me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez”, al mismo tiempo que lanzó que no sabía si iba a festejarle el Día del Padre.

Nadie se lo esperaba. Con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie. Queríamos que fuer algo nuestro y, bueno, llegó«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.