Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Espectáculos

CANDE TINELLI. Con alas y barbijo. Explotó redes.

Mucho rumor… ¿Con o sin novio?.

En pleno aislamiento social obligatorio, Candelaria Tinelli compartió una serie de imágenes que generaron repercusión en torno a las versiones que señalan que estaría separada de su pareja, Federico Giuliani.

La cantante había anunciado su noviazgo con el futbolista santafesino unos días antes de la cuarentena por coronavirus. Luego, se fue con la familia Tinelli a Esquel donde pasó 40 días antes de regresar a su provincia.

En sus últimas publicaciones, la hija de Marcelo Tinelli había escrito «No me gusta dormir sola», «Adiós», «Tantas veces dije adiós que llegó a ser una forma de irme nunca» y, recientemente, «Vuela alto siempre». Esta última, posando con un gorro, barbijo y alas.

A pesar de los rumores, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Hasta el momento, se siguen en las redes sociales y los «me gusta » no están presentes en todas las fotos.

La artista conoció al jugador del Club Belgrano de Paraná a través de su propio cuñado, Lisandro «Licha» López, novio de Mica Tinelli.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Cande Tinelli