Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

WANDA NARA. Embargó a Maxi López por la cuota de sus hijos.

Además deberá pagar 100 euros por cada día de incumplimiento.

Wanda Nara le ganó el juicio por alimentos a Maxi López, ex marido y padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, y consiguió un embargo por el pago de la cuota.

La noticia fue confirmada por Ana Rosenfeld, abogada de la actual esposa y manager de Mauro Icardi: “Wanda viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa por cada día de incumplimiento en el pago”.

Según trascendió, López habría apelado la medida pero la Cámara Civil no le dio lugar y confirmó la multa. “Todas las propiedades de López están embargadas para cubrir la multa”, confirmó la letrada, quien prefirió no dar el monto total de la pena.

“Cuando vos sos un deudor alimentario importante, pagás cuando te ejecutan, la única manera de pagar es cuando te meten un juicio. El juez otorgó la multa y lo inscribió en deudores morosos. Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos”, concluyó.


SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Maxi López Wanda Nara