Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Cande Tinelli. Foto al límite de la censura.

«Mi beba hermosa», escribió su novio Coti Sorokin.

Candelaria Tinelli compartió una imagen en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores y generó un intercambio con su novio, el músico Coti Sorokin.

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se mostró de espaldas utilizando un espejo, usando una malla enteriza y cavada, color violeta.

Mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes y cuando los veo y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos”, fue el texto que eligió para acompañar la fotografía. 

Dentro de los comentarios, destacó el del compositor de éxitos como “Color Esperanza” y “Nada de esto fue un error”: «Mi beba hermosa», escribió Coti.

Amor, volvé rápido. Gracias”, fue la respuesta de Cande, en referencia a la gira que realizó el músico -con quien formalizó su relación en noviembre de 2020- con su grupo en La Plata y las ciudades santafesinas de Rafaela y Rosario.

SEGUIR LEYENDO.