Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
viernes 13 de diciembre, 2019
Espectáculos

CANIGGIA. Mariana Nannis lo denunció por abuso sexual, lesiones y aborto sin consentimiento.

«Los hechos que sufrió son aberrantes», dijo su abogado.

Mariana Nannis denunció a su ex marido, Claudio Paul Caniggia por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento, tras regresar de Europa y presentarse en el Juzgado Criminal y Correccional N° 18.

“Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles”, declaró el abogado de Nannis, Alejandro Cipolla.

Desde el inicio de la noticia sobre su separación, la mediática había asegurado en el programa de Susana Giménez que el «Pájaro» le habría provocado un aborto cuando estaba embarazada de meses y medio: “Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. No le importó nada».

Por otro lado, también contó que Caniggia la golpeaba «cuando no quería tener sexo». Además, en las últimas oportunidades la habría amenazado de muerte.

«No pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes para recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos, que son mi familia”, dijo Nannis antes de realizar la denuncia.

SEGUIR LEYENDO.