Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 21 de noviembre, 2019
Espectáculos

CANIGGIA. Mariana Nannis pidió que lo declaren insano y administrar sus bienes.

La esposa del ex jugador de la Selección Argentina lo solicitó a la Justicia.

Luego de acusar a su marido por violencia de género, Mariana Nannis pidió a través de la vía judicial que se declare insano a Claudio Paul Caniggia. De esta manera, espera obtener la administración de todos los bienes del «Pájaro».

La información fue brindada por la periodista Marina Calabró, quien contó que Nannis solicuitó «la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”.

«Ella lo que cree es que, por sus adicciones (según su discurso en el expediente), él está limitado en sus capacidades», añadió.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, una de sus últimas imágenes juntos.

Luego, concluyó: “La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”.

SEGUIR LEYENDO.