Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Espectáculos

VALERIA LYNCH. Supuesta amante de su ex la acusa de espiarla.

Marcela D’María reveló que tiene una “relación colorida” con Cau Borne, ex pareja de la cantante.

Valeria Lynch confirmó hace algunas semanas la separación de su marido, el músico brasileño Cau Bornes. A pesar de los 13 años que pasaron juntos, sorprendió los términos en los que terminaron su relación.

La cantante había asegurado que la ruptura se había producido «hace mucho». Por su parte, Bornes dijo que «todo esto es una movida de prensa» de Valeria, ya que «está por sacar un disco». Ahora, Marcela D´María, una artista argentina que vive en Brasil desde hace 25 años, contó que hace seis años es amante del cantante.

Resultado de imagen para valeria lynch y cau bornes
Valeria Lynch y cau Bornes.

«Soy cantante y nos conocimos por Facebook, y desde hace cinco tengo una relación con él», reveló la mujer.

Luego agregó: «A través de mensajes empezamos la conversación a la distancia, tuvimos una relación íntima, sí, pero de novios jamás. Me dijo que jamás tuvo una compañera. También, que estaba difícil en los últimos tiempos y que ya no tenía relaciones sexuales con Valeria».

Resultado de imagen para marcela d´maria
Marcela D´María

Según trascendió, Lynch no conocía de la existencia de la supuesta amante de su ex pareja y entonces comenzó a ver sus historias de Instagram. «No me vuelvo a Bombinhas sin mostrar la peor parte de los audios que tengo de él. Es mi as en la manga. Si Cau me hace enojar, negándome, los descargo todos. No quiero quedar como una chirula que fantasea e inventa», declaró D´María.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Cau Bornes Valeria Lynch