Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Espectáculos

Caniggia. Mensaje de su hijo Alex. «El pajarraco con sus hijos un…».

Cumpleaños agridulce. Mensaje de su novia.

En pleno conflicto judicial con Mariana Nannis por su divorcio, Claudio Paul Caniggia celebró sus 54 años y recibió distintos mensajes y dedicatorias por su cumpleaños.

El ex futbolista compartió algunos en sus redes sociales, como el de su novia Sofía Bonelli, con quien se comprometió en México en 2019. En su saludo, tuvo una agresiva frase contra la ex esposa del «Pájaro», a quien le inició acciones legales por haberse referido a ella despectivamente en los medios.

“Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de pu… Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias”, escribió la modelo y periodista.

Por otro lado, fiel a su estilo irónico Alex Caniggia decidió publicar un fuerte agravio contra su padre, ya que desde que se conoció la separación con Nannis el joven se ha manifestado a favor de su madre.

“Hoy cumple años mi madre una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente… el pajarraco con sus hijos siempre ausente, mal padre sin códigos que come trabas burdamente», expresó el hermano de Charlotte.

El tuit de Alex Caniggia

Por otra parte, Axel Kevin, el hijo mayor que el deportista tuvo con Nannis, lo saludó de manera pública. El artista, que actualmente vive en Europa subió una imagen con su padre. “¡Feliz cumpleaños Papá!”. Y el Caniggia la compartió respondiendo: “¡Muchas gracias hijo!”.

SEGUIR LEYENDO.