Matías Alé recordó su noviazgo con Silvina Escudero y reveló una curiosa anécdota con la bailarina, quien lo mandó a dormir a la cucha del perro.
En el marco de un debate en el ciclo Polémica en el Bar, el periodista «Chiche» Gelblung aseguró que el actor había tenido una pareja que lo había enviado a dormir con su mascota.
“Lo que pasa es que ella era fanática de los perros y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”, comenzó Alé.
“Fueron dos noches nada más, no la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?”, agregó el invitado en tono de broma.
En ese sentido, detalló que le ponían una pequeña sabana en el lavadero, dónde dormía la mascota, y que tenía que rociarla con un aerosol desinfectante porque es alérgico al pelo de los animales.
Por último, explicó: «En un cuarto estaba Vanina (Escudero), en el otro estaba Silvina y abajo estaban los perros. Los padres no la dejaban dormir conmigo. Y, como yo no me quería ir hasta mi casa, me quedaba ahí”.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA