Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

CANIGGIA. Su hijo Axel guarda un secreto.

Se trataría de la relación de su madre con una de sus hijas.

Kevin Axel Caniggia, el hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis había adelantado que volvería a la Argentina para contar «una gran verdad oculta de su familia que aún no ha salido a la luz».

El secreto es que el joven artista adoptó a la hija de 8 años de su pareja, llamada Nieves, quien es 15 años mayor que él, y además sería el padre biológico de una nena de 5 años con ella. La noticia fue confirmada por la periodista Karina Iavícoli, en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Iavícoli también añadió: “La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”.

Resultado de imagen para axel caniggia
Claudio Paul Caniggia junto a su nieta.

«Claudio le habría dado plata a Axel para que haga su vida con Nieves aparte”, agregó. Luego dijo: “A Mariana la sorprendió porque él era muy joven y que tenía otros planes para él, porque Nieves es más grande. Ella sintió que no era el momento para que Axel fuera padre por el momento de su carrera artística”.

Cabe mencionar que Nieves, quien se desempeña como abogada y criminóloga, suele subir algunas postales de su hija junto a su abuelo en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.