Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Espectáculos

Carina Zampini. Aislada por contacto estrecho de Covid.

Se confirmó el contagio del director de su programa. Deberá esperar unos días para hisoparse.

La conductora Carina Zampini se encuentra aislada por haber estado en contacto estrecho con un caso de Covid-19 positivo en su programa, El gran premio de la cocina.

El director del ciclo gastronómico habría sido el primer infectado y, luego, los contagios llegaron en cadena hasta el círculo íntimo de la actriz, quien se encuentra asintomática por el momento.

La propia actriz confirmó la noticia a través de sus redes sociales, luego de que comenzaran a circular rumores sobre su estado de salud. «Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente», escribió.

En noviembre de 2020 Zampini debió ser reemplazada por Juan Marconi en la conducción del programa, ya que se había contagiado del virus. Ahora, deberá esperar unos días para hisoparse.

SEGUIR LEYENDO.