Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Espectáculos

Soledad Aquino. Ex de Tinelli infectada por coronavirus.

Lleva más de un mes internada por una hemorragia gástrica.

Luego de permanecer más de un mes internada por una hemorragia digestiva, Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli, se contagió de coronavirus mientras se recupera en un centro de salud.

La madre de Micaela y Candelaria había tenido que ser ingresada a finales de marzo por problemas gástricos, pero su cuadro sufrió complicaciones y fue derivada a terapia intensiva.

Ahora, tras recibir la visita de Candelaria, fue hisopada y dio positivo, según informó la periodista Paula Galloni en Esto no es Hollywood. Días atrás, la cantante había confirmado que se había contagiado de Covid junto a su pareja, el musico Coti Sorokin.

La expareja del conductor de Showmatch, de 60 años, está siendo seguida muy de cerca por el cuerpo médico encargado de controlar su evolución debido a sus problemas pre existentes de salud.

«Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante», había dicho hace un tiempo Tinelli, sin revelar su diagnóstico.

SEGUIR LEYENDO.