Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 4 de diciembre, 2020
Espectáculos

Carina Zampini – Federico Seeber. El periodista dice que la noticia del romance es falsa.

Todo un caballero, ¿Qué dirá Carina?.

Federico Seeber se refirió a los rumores de romance que comenzaron a circular sobre él y la actriz Carina Zampini, quien comparte el mismo canal con el periodista.

«Él quedó absolutamente encantado con ella, y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días«, había contado Rodrigo Lussich en su sección los Escandalones, en Intrusos

Por esta razón, Ángel de Brito se comunicó con el periodista para confirmar la versión. «¡El galán de América!», le escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Rápidamente, Seeber desmintió los rumores:«Fake news, Ángel».

Imagen

Según Lussich, el conductor, aprovechando que está soltero, salió con varias de sus colegas, hasta que finalmente «quedó flechado» con la conductora de El Gran Premio de la Cocina.

Seeber estuvo casado con Noelia Antonelli durante doce años, y fruto se su relación nació Juanita, pero se separaron el verano pasado.

SEGUIR LEYENDO.