Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

Pata Villanueva. Enojada con Anamá Ferreira. «Vino a mi cumpleaños con coronavirus».

«No me interesa habla con gente que no toma conciencia».

Pata Villanueva rompió su amistad con Anamá Ferreira después de una fuerte discusión que tuvieron el día de su cumpleaños.

«Estuve con Anamá Ferreira que vino a mi cumpleaños teniendo coronavirus. Me mandé 14 días de encierro. Vino sin precaución, cosa que fue horrible. Yo me enojé muchísimo con ella», dijo la exmodelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Éramos cuatro y no debería haber venido. Me quedé 14 días adentro, me hice el hisopado y ahí estoy, sigo acá», añadió.

En ese sentido, la empresaria, quien indicó que decidió cuidarse y hace meses no ve a su familia y sus nietos, aseguró: “No lo vivo con miedo este momento, pero sí con prudencia. Me meto el alcohol por todos lados. Si uno se cuida y si tuviera veinte años no me importaría tanto. Soy asmática y tuve neumonía dos veces. Gracias a Dios estoy bien».

Entonces, remarcó: “Si estoy trabajando en la tele y me dicen que mis compañeros están contagiados y venís a mi cumpleaños y se queda una hora en mi mesa. Tuvimos que quedarnos dos semanas en casa y me llamaban todos los días para saber como estaba. Después de cuidarme tanto, pasé unos días con un cag… que no te puedo explicar“, agregó.

Por otro lado, admitió que todavía no se reconciliaron, aunque pasaron varias semanas del hecho. “Todavía no me pasó el enojo. No volví a hablar. Ayer me la encontré y nos dijimos hola y chau. No me interesa hablar con la gente que no toma conciencia de las cosas, por publicidad o por lo que sea“.

Sin embargo, concluyó: «No soy una persona con resentimientos, ya se me pasará».

SEGUIR LEYENDO.