Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Espectáculos

Carina Zampini – Federico Seeber. Rumores de romance.

La conductora y el periodista estarían comenzando una relación.

La actriz Carina Zampini habría iniciado un romance con el periodista Federico Seeber, quien se separó hace algunos meses de Noelia Antonelli después de más de diez años de relación.

«En Canal Trece todos hablan de un romance entre Carina Zampini, la conductora de ‘El gran premio de la cocina’, y Federico Seeber, el tiratiros del canal», informó el periodista Rodrigo Lussich en su sección Los Escandalones, del programa Intrusos.

Además de indicar que la pareja «se está formando en estas horas», añadió: “Comparten un canal, se cruzan en lugares comunes. Ella alguna vez preguntó por él, porque estaba soltero. Esto ya está avanzando”.

“Él se separó desde hace un tiempo largo y se transformó en una especie de soltero codiciado. Salió con varias periodistas del canal, generando incluso guerras internas de ‘estuvo con vos’, ‘me mandó un mensaje a mí’. Se ganó la fama de chinvergüencha”, señaló.

Carina Zampini.

Después de graficar que El Trece es «un hervidero», concluyó: «Quedó absolutamente encantado con ella, y avanzaría con una relación que podría quedar en un romance ocasional o transformarse en un noviazgo con el correr de los días”.

Seeber y Antonelli estuvieron 12 años juntos, y producto de su relación nació Juanita, su hija de cinco años. A comienzos de este 2020, se conoció el fin del matrimonio, a causa del desgaste.

SEGUIR LEYENDO.