Ver más...
Ver más...
Pamela David estaba analizaba junto a su equipo en Desayuno Americano por América TV el testimonio de Silvina Luna mientras espera un trasplante de riñón.
Fue ahí cuando el periodista Carlos Monti compartió la dura enfermedad por la que debieron trasplantar a su esposa.
«Hace 6 años que trasplantaron de médula a mi mujer porque tenía leucemia»
«Mi mujer acababa de llegar de viaje, había tenido un episodio al que no le había dado demasiada importancia, se había hecho unos análisis previos, estaba todo bien y de repente me llama y me dice ‘vení que el hematólogo quiera hablar con vos’ y él me dice que tiene leucemia».
«Le trasplantaron la médula de mi cuñado Ignacio».
«Al principio todo funcionó bien»
El cuerpo de Silvia, su esposa, rechazó la médula trasplantada.
» Había 3 alternativas, la tercera era el injerto contra huésped, que fue lo que se le despertó a ella a partir de los 50 días del trasplante. ¿Qué significa eso? que la médula de mi cuñado no se reconoce en el organismo de Silvia, entonces la reacción es que ataca a los órganos, a cualquiera porque no se reconoce».
«Mi mujer está con internación domiciliaria… Nos cambió la vida a todos. Es una resiliente, es una luchadora, leona, hemos pasado momentos muy complicados y siempre está con una sonrisa. Nos tocó esto y toda mi familia está empujando para el mismo lado»
«Ella es una mujer muy alegre, muy vital, es encantadora, por eso me enamoré… Es artista plástica y ella tuvo que dejar todo, porque la prioridad es su salud. Todos nos readaptamos a la vida de ella, hace 6 años que duermo con un ojo abierto. Yo la he internado, no tuve necesidad de ver a los médicos, porque me doy cuenta cuando no está bien. Pero bueno, es lo que nos tocó y hay que seguir».
TRIBUNA ABIERTA