Santo en la Web y en la Red

7 de septiembre, 2024

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos. Separados

La pareja del humorista aseguró que todo es una denuncia falsa por culpa de los medios.

El artista y humorista Carlos Perciavalle se separo de Jimmy Castilhos en medio de la denuncia por abuso sexual que tiene en su contra. La pareja entró en crisis a solo cuatro meses de haberse casado.

Luego de que pasaran por el altar la pareja decidió tomar distancia en medio de la denuncia por abuso sexual que realizó Tadeo Suárez. Según Jimmy explico que: “Yo estoy en la casa de mi madre momentáneamente porque necesité reagruparme con el cariño de mi familia. Carlos está con amigos en La Laguna. Momentáneamente estamos separados”, dijo en una entrevista al portal web, Teleshow.

Luego agregó: “Esta crisis que hemos vivido a causa de esta falsa denuncia, que hoy ya se sabe que es falsa, pero que nos hizo un daño tremendo, que nos destruyó moralmente y, como pareja, no encontramos manera de protegernos el uno al otro. Terminamos enfrentados entre nosotros, discutiendo, peleándonos”.

También dió detalles de la charla que tuvo con el humorista: “‘¿Viste? ¿Por qué no me defendés? ¿Por qué no me defendés a mí? Solo te importa tu nombre, ¿viste?’ Cuando empiezan esas cosas que, en realidad, acá la culpa la tienen los medios, que les divirtió por rating reproducir una mentira absoluta. Ni siquiera les importó saber de quién se trataba esa persona”.

El joven que realizó la denuncia por abuso sexual no se presentó para ratificarla, por lo cuál Jimmy señaló: “Lo trataron como si fuera un pobre niñito, cuando es un delincuente que acá, en el Uruguay, tiene más de seis demandas por estafa”.

“No puede volver a Uruguay. Su familia, que es de Melo y Cerro Largo, está avergonzada de él y no sabe qué hacer para pagar las deudas del chiquilín para que el gurí pueda volver a entrar al país”, remarcó el artista.

En el marco de la acusación, Fernando Burlando había expresado: “Hay muchas cuestiones en esa denuncia que son incoherentes y no tienen razón de ser. Seguramente la fiscalía quiere preguntarle al respecto a fines de ver si lleva adelante la investigación o no”.

Además, el letrado había dicho: “Más allá de todas las cuestiones que se afirman en esa denuncia, la verdad es que ese día no estuvieron con ese hombre y ni siquiera lo cruzaron. Tenemos estrictamente probado, con horarios y los impactos de antena en cada uno de los teléfonos de los lugares que estuvieron”.

Seguir leyendo