Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

CARMEN BARBIERI-ALBERTO MARTÍN. Te quiero mucho, poquito, ¿nada?.

«Estamos en la etapa de admiración».

Luego de que comenzaran los rumores de romance entre Alberto Martín y Carmen Barbieri, quienes protagonizan la obra teatral «20 Millones», el actor reconoció: «Carmen es una mujer que me gusta».

Además, contó que le hizo un regalo para San Valentín: «Le regalé un prendedor de cristal. Se lo mande a hacer del color del mono azul que tiene porque se le abría mucho y se le veía el pecho».

«Cuando uno se acerca mucho al otro, empezás a encontrar las coincidencias y diferencias y estamos así, en la etapa de la admiración. Uno no puede enamorarse de quien no admira. Estamos en la admiración, veremos cómo prospera esto», indicó Martín.

View this post on Instagram

Quiero que lo sepas!❤ TE QUIERO MUCHO ALBERTO ❤

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

«Cuando llegamos en diciembre con Carmen estábamos solos. Marcelo De Bellis estaba con su esposa, su hijo, Sol Pérez con su novio, Mónica Farro con su novio, todos con familia y nosotros solo. Por eso empezamos a ir a comer juntos», concluyó el artista.

SEGUIR LEYENDO.