Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Espectáculos

CARMEN BARBIERI. «Me despierto llorando y me duermo llorando».

«¡No pierdo la esperanza. No pierdo la fe!»

Carmen Barbieri publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter por la salud de su hijo Federico Bal y la situación que atraviesa el país, en medio del aislamiento social obligatorio para evitar la expansión del coronavirus.

“Me despierto llorando y me duermo llorando, pero no sé por qué! ¡No pierdo la esperanza! ¡No pierdo la fe! Estoy fuerte, luchando por la Humanidad. Cumpliendo la cuarentena”, escribió la actriz.

Además, a fines de 2019 falleció su expareja y padre de su hijo, Santiago Bal, por lo que la capocómica comentó días atrás: “Hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara”.

Hace unos meses, Fede Bal confirmó que padece cáncer de intestino, por lo que se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria junto con su novia Sofía Aldrey en una casa de Ingeniero Maschwitz.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Carmen Barbieri Fede Bal