Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

Carmen Barbieri. Víctima de secuestro virtual.

Carmen Barbieri fue víctima de un secuestro virtual, cuando recibió un llamado donde le decían que su hijo, Federico Bal, había sufrido un accidente. «Estoy todo golpeado. Mamá, vení a atenderme», fue el mensaje que oyó la actriz.

 

“Me llamaron a eso de las 2:30 de la mañana. Una voz, que parecía la de Federico, me dijo ‘Me asaltaron. Estoy todo golpeado. Mamá, vení a atenderme. ¡Baja, mamá!’, contó Carmen.

Barbieri contó que Federico estaba en la ruta camino a Mar del Plata y que enseguida lo llamó: “Pregunté: ‘¿Quién es?’, corté y llamé a Federico. Por suerte me atendió al toque y me dijo que le faltaba media hora para llegar a Mar del Plata. Me aseguró: ‘Estoy bien, quedate tranquila. No atiendas más y, y si atendés, mandalos a la mierda’”.

“Por suerte, no volvieron a llamar pero me quedé muy nerviosa. La pasé muy mal, la verdad. Me tuve que tomar un tranquilizante”, agregó la capocómica. “Después, Fede me pidió que no abra la puerta, que tenga cuidado porque capaz estaban abajo”, explicó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Murió Geñi. Hija de una Trilliza de Oro.

Academia de Hollywood. Invitó a Darín y Solanas.