Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Carolina Losada. Dio positivo de coronavirus.

«Sólo fui al trabajo y al super pero esto es así».

La periodista Carolina Losada confirmó que dio positivo de Covid-19 tras realizarse los exámenes correspondientes y se encuentra aislada en su casa.

“Recibí mi resultado del testeo de ayer y di positivo. Me lo hice porque el sábado sentí un cansancio extremo y estoy un poco congestionada», explicó la conductora radial y panelista televisiva a través de sus redes sociales.

«No tuve ningún contacto que haya dado positivo, ni reuniones, ni nada. Solo trabajo y super, pero esto es así”, detalló.

En ese sentido, comunicó que se sentía sorprendida por el resultado de su hisopado y que está transitando la enfermedad sin mayores dificultades.

Además, sus compañeros en los programas Intratables y Basta Baby Paulo ViloutaMariano Yezze y Javier Díaz, debieron quedarse en sus hogares por precaución, al ser considerados «contactos estrechos».

SEGUIR LEYENDO.