Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Papis por primera vez. Bienvenido Donatello.

El bebé quedará algunos días más en la clínica hasta completar el peso requerido.

Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez tras dar a luz a su hijo Donatello, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias.

La bailarina se encuentra en el sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Barrio Norte, y su bebé llegó por parto natural. Ambos se encuentran bien.

A través de su cuenta de Instagram, Noelia escribió un mensaje que acompañó con una postal junto a su pareja y su hijo. “Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicos, doctores, camilleros, ecógrafos, partera, etc.»

«Soy intensamente feliz”, enfatizó la actriz. Además, contó que «quedará algunos días más en la clínica hasta completar el peso requerido para el alta» ya que Donatello nació prematuro.

«Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud», añadió.

Si bien la bailarina y el futbolista habían acordado una fecha para casarse, debieron posponerla por los compromisos laborales de él. Sin embargo, en febrero de este año pasaron por el registro civil y oficializar su relación. Poco después reveló la noticia de su embarazo.

SEGUIR LEYENDO.