Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

«CASADOS CON HIJOS». Érica Rivas afirma que la sacaron de la obra teatral.

Categórico «no me fui» de la actriz.

Después de que se oficilizara que Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de «Casados con hijos», la actriz hizo su descargo en redes sociales donde apuntó contra la producción de la obra.

“Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír”, comenzó diciendo Rivas en la publicación. «Agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, dijo en referencia a su personaje.

“En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes», sostuvo.

Después, pidió una explicación de parte de los productoros y aclaró: «No me bajé del proyecto y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

Por su parte, los encargados de llevar a «Casados con Hijos» al Gran Rex habían afirmado: «En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato , Marcelo De Belis y Darío Lopilato».

«El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó», concluyeron.

SEGUIR LEYENDO.